INICIO

¡Más tiempo para lo esencial!

Desde hace más de 90 años desarrollamos soluciones de presentación innovadoras.

ELMO en el video

¡Descubra más sobre nuestras soluciones y su aplicación práctica!

 ELMO PX-30 

 La nueva gama profesional 

¡Estamos aqui para usted!

De manera sencilla y siempre amables - Workshops, información, asistencia

Standard in classe

ELMO L-12iD – la telecamera per documenti più venduta

ELMO Visualizador STEM MA-2

Nueva aproximación al método Educativo STEM

previous arrownext arrow
Slider


Grande en la imagen


Las imágenes grandes fascinan: logre atención - Descubra más

Conozca más

Experimentar

Para clases emocionantes: nuevas ideas de todo el mundo

Conozca más

Descubrir

Sobre ELMO: vídeos sobre soluciones y productos

Conozca más

Entender

Operativo de inmediato: manejo lógico e intuitivo.

Conozca más

Actualidad

ELMO aktuell: Termine, Messen und Aktionen.

Conozca más

 

ELMO
Connecting Minds

 


ELMO - ¿Esto es lo que son las cámaras de documentos? ¡Sí, eso es! Pero ELMO también es mucho más. Los nuevos productos interactivos ofrecen, con y sin PC, múltiples posibilidades para la enseñanza.

Nuestro nuevo lema «Connecting minds» no solo hace referencia a nuestros avances, que cada vez están más interconectados. «Connecting minds» implica, sobre todo, unir a las personas. Las cámaras de documentos de ELMO apoyan la presentación y con ello el intercambio recíproco de ideas. Los productos interactivos permiten que estas puedan seguir desarrollándose conjuntamente. Tanto a través de la función de cámara web como de manera local con el ELMO Huddle, los contenidos se transmiten y comparten.

CÁMARAS DE DOCUMENTOS ELMO

Las cámaras de documentos son los retroproyectores de la próxima generación. Igual de fáciles de usar y ofrecen claramente más posibilidades. Se conecta la cámara a la corriente y a un proyector, se pulsa el botón de inicio y ya se puede comenzar. Ante la lente se pueden poner folios, libros o incluso objetos tridimensionales que se proyectan de inmediato en directo y en color.

ELMO PX-30


  • Aprende más

    La PX-30 es la cámara de documentos de mayor calidad hasta el momento de la casa ELMO. Fue concebida principalmente para ser usada en salas de reuniones y salas de conferencias con instalaciones de alta calidad.

ELMO PX-10E


  • Aprende más

    La PX-10E, con su diseño elegante y estructura avanzada, está concebida especialmente para ser usada en salas de reuniones y conferencias.

    La resolución Full HD proporciona una imagen brillante con hasta 60 imágenes por segundo. Los detalles más pequeños se vuelven visibles a través de su gran zoom. La combinación de zoom óptico, digital y de sensor permite un aumento de hasta x288.

ELMO TX-1


  • Aprende más

    La TX-1 es la cámara de documentos con red inalámbrica más nueva de ELMO. La ELMO TX-1 no solo dispone de una salida HDMI y VGA, sino que también puede conectar a través de WiFi a una estructura de red disponible. El PC del profesor o ponente recibe la señal de la cámara, la transforma a través de nuestro software de nuevo en una imagen y la envía mediante un cable al proyector o a otro aparato de salida. De esta forma, la ELMO TX-1 ofrece más espacio en sus presentaciones en el aula.

ELMO L-12iD


  • Aprende más

    Su facilidad de manejo, flexibilidad y su diseño resistente la han convertido en la cámara de documentos más vendida de Alemania y Europa.

    Easy to use, flexible and robust – these features made the ELMO L-12iD the best-selling visualiser in Europe!

ELMO MA-1


  • Aprende más

    El ELMO MA-1 anuncia una nueva generación de cámaras de documentos. Además de las características tradicionales de un ELMO, su plataforma Android también ofrece características interesantes.

ELMO MO-2


  • Aprende más

    El ELMO MO-2 es el esperado sucesor del ELMO MO-1. Expande el probado concepto ELMO con varias funciones útiles.

ELMO MX-P


  • Aprende más

    La MX-P combina gran calidad con diseño compacto. Como cámara 4K con sensor CMOS de 13 megapíxeles proporciona imágenes de gran nitidez. El cabezal de cámara flexible puede girar en dos ejes. De esta manera, la MX-P puede posicionarse en diferentes orientaciones hacia el objeto mostrado. Se pueden realizar capturas en la sala.

ELMO MX-1


  • Aprende más

    La ELMO MX-1 ofrece máxima resolución con las dimensiones más pequeñas. Por ello, está indicada especialmente para el uso portátil en combinación con un PC. Con el cable USB 3.0 conectado, la ELMO MX-1 ofrece imágenes de gran nitidez.


ELMO Interactivo

ELMO CRA-1 TABLET


  • Aprende más

    Con la CRA-1 Tablet podrá realizar, sin cables, anotaciones y marcas directamente en la imagen en directo de una cámara de documentos ELMO. Además, la cámara se puede controlars a través de la tablet. Así tendrá la posibilidad de utilizar las diferentes ayudas de presentación como, por ejemplo, la función para destacar. Cuando se conecta a un PC, la CRA-1 sirve como sustituto del ratón. Puede utilizar su PC en cualquier lugar de la sala. Con la tablet dirigirá la atención de sus oyentes siempre al tema del que se esté hablando.

ELMO CRB-1


  • Aprende más

    El CRB-1 Interactive Pen de ELMO es el primer sistema de pizarra sin PC con el que usted trabajará directamente en la superficie de proyección de la pantalla o proyector.

ELMO Huddle Space


  • Aprende más

    Con el Huddle Space usted conectará hasta ocho terminales con una pantalla o un proyector. Apretando un botón decidirá qué señal se reproduce. Así se crea un entorno para una colaboración constructiva en la que se pueda compartir y hablar sobre los contenidos de la manera más fácil.


Accesorios y software ELMO

Accesorios ELMO


  • Aprende más

    Ampliaciones útiles y prácticas para nuestras soluciones: para una mayor flexibilidad y nuevas posibilidades. Tanto en clase en la escuela, como en presentaciones en negocios o ciencias y tecnología.

ELMO Interactive Toolbox


  • Aprende más

    EL EIT completa las cámaras de documentos y las soluciones interactivas de ELMO.
    Con él podrá, además de controlar la cámara, editar la imagen en directo, así como editar grabaciones y organizar su clase de forma más interactiva. Aproveche las múltiples funciones y descubra nuevas posibilidades de enseñanza con la ELMO Interactive Toolbox.

ELMO Image Mate


  • Aprende más

    Con el software Image Mate 4 pueden realizarse los ajustes de la cámara de documentos correspondiente. Además, existe la posibilidad de grabar fotos y vídeos y guardarlos. Las cámaras pueden controlarse también a través del software, por ejemplo, el zoom, la luminosidad y similares.


 


 

ELMO Classroom Solutions

  • Imágenes de gran formato
  • Muy Fácile de usar
  • Protege el medio ambient
  • Especialmente versátil
  • Descubrir nuevas posibilidades

 

ELMO Europe SAS - Head Office - France

12, place de la Defense,
Maison de la Defense
92974, Paris La Defense


    +33 (0)1 73 02 67 06
  +33 (0)1 73 02 67 10
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ELMO Europe SAS - German Branch

Hansaallee 201
40549 Düsseldorf



    +49 (0)211 544756-40
  +49 (0)211 544756-60
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ELMO Europe SAS - Middle East Branch

5WA-129, Dubai Airport Free Zone
P.O. Box 371556, Dubai
United Arab Emirates


    +971 (0)4-260-2390
  +971 (56)477-3475
  +971 (0)4-260-2392
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Somos ELMO  |  Contacto  |  Aviso legal  |  Declaración de protección de datos   |  Distribución

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, usted declara estar de acuerdo con que utilicemos cookies.